Diana de los Ángeles

DESCUBRE EL ÁNGEL QUE MORA EN TU CORAZÓN

Todo es dual, en este plano evolutivo cada cosa contiene dos polos complementarios, el positivo masculino, y el negativo femenino indispensables para procrear y armonizar.
Suenan los clarines de la libertad, es tan hermoso recordar despertando que fuisteis hechos maravillosamente perfectos, plenos de poderes, y que sois individuos, indivisibles, por tanto no es posible que os sintáis solos porque la fuente amorosa de la vida os habita.
¡Yo Soy la fuente!
Conócete a ti mismo, y sin vacilación ánclate a tu nueva condición de plenipotenciario ser autónomo y radiante.
No basta con proclamaros ante la luz como al hijo de Dios,
hay que ser como Yo,
esto no tiene misterio, sencillamente calificad cada cosa, lugar o condición con amor y comprensión, y ya veréis cómo el poder actuante del amor permanente os eleva y propulsa ad infinitum.
Yo veo a mis hijos buscar afanosamente 
algo que de fundamento y valor a sus vacías vidas, los veo buscarse siempre fuera de sí mismos, como si estuvieran huyendo de la oscuridad reinante en sus aposentos, pero Yo te digo que tú eres hijo de la luz, y que fuera de ti no hay nada, que vuestro corazón es un enorme diamante, que la mina de todos los tesoros eres tú mismo, y que cuando renuncies a la loca carrera de buscarte por fuera y explores la cantera preciosa que contienes, ¡hallarás por fin el anhelado fundamento, y el valor de saberte poderoso y Divino!

http://www.amazon.com/gp/product/B015KZFHHA?*Version*=1&*entries*=0 



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: