Diana de los Ángeles

ITINERARIO HACIA LA FELICIDAD

Lo que Yo te planteo es el itinerario de tus paisajes internos, de tu propio universo, de tus estrellas y de tus galaxias, si, de tu mundo galáctico, Yo te estoy invitando a realizar un recorrido consciente de las dimensiones interestelares que palpitan en ti que como ser multidimensional contienes. 
¡Tú eres un continente de sabiduría, de grandeza, de riqueza infinita, de felicidad y de Amor.¡Solo quien ama sin límites ni condiciones está cumpliendo con la misión impostergable que vino a realizar, y que le hará manifestar conscientemente su naturaleza divina, y su condición de ser feliz por la eternidad! ¡Tú eres el Amor... 
y también eres el sol! 
DESPÓJATE DE TODOS LOS PREJUICIOS
Libérate ahora de la pesada carga de prejuicios que han marcado tu mente y tu corazón con el hierro de la condenación.
No juzgues, cuando te sientas impelido a juzgar y a criticar, declara mentalmente o en voz alta, que la persona, situación o suceso, solo pueden expresar la perfección infinita de Dios.
Recuerda que no se debe generalizar respecto a nada.
Un prejuicio es la predicción de un juicio, y no has venido a juzgar, sino a mejorar, no a mirar la viga que está en el ojo de tus hermanos, sino a contemplar a la vida a través del inocente lente del amor que todo lo comprende, y que te hace libre por siempre.
Te darás cuenta que cuando dejas de juzgar, por ley de causa y efecto, los otros también dejarán de hacerlo contigo, porque es infalible aquello de que con la vara que mides serás medido, así que si en lugar de juzgar te propones exaltar todo lo bello y todo lo constructivo que encuentres, tu mundo se llenará de motivos felices que bendecirán tu existencia constantemente.
La carga prejuiciosa y resentida que portabas ya transmutada en perdón y en amor,
colmará tu mundo de satisfacciones inmensas.
¡Gloria al ser que por su buena voluntad y sus acciones de cambio y crecimiento, avanza confiado en el itinerario
que indefectiblemente lo elevará a la luz de la felicidad, Gloria al Amor!
Dile adiós a toda crítica, juicio y condenación, y prepárate para recibir los frutos de tu nueva cosecha de amor y comprensión.
Despídete del pesado fardo de la crítica y la condenación, del juicio, y de la calificación de imperfección al que te sometió tu mente humana, para encadenarte y esclavizarte.
Dale así la bienvenida al nuevo mundo que por tus nuevas acciones ya se está gestando, ¡Gloria al ser que por su buena voluntad y sus acciones de cambio y crecimiento,
avanza confiado en el itinerario que indefectiblemente lo elevará a la luz de la felicidad, Gloria al Amor!
Diana de los Ángeles

http://www.amazon.com/gp/product/B01969N3MC?*Version*=1&*entries*=0



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: