Diana de los Ángeles

PROCLAMACIONES ANGÉLICAS


YO SOY EL ÁNGEL DE LA LIBERTAD
Amados príncipes y princesas, hijos benditos de la luz, sois creaciones divinas y en vuestro estado espiritual que es vuestro estado real y primordial, ¡sois libres, infinitamente libres!
Así que la libertad que tanto anheláis y perseguís, no la podréis nunca lograr a través de los actos humanos, que os han hecho involucrar en infinidad de guerras, y protestas, contra una esclavitud que no es otra cosa que la proyección de vuestra ignorancia y de vuestro temor.
Cada uno de vosotros en su estado natural, que es netamente espiritual es la libertad misma de Dios en acción, ya que al espíritu que sois nada lo puede limitar, encarcelar, fragmentar, esclavizar.
Al todopoderoso y todo libre ser que contenéis nada lo puede afectar, pues suamorosa esencia lo hace invulnerable.
Sois por antonomasia libres, mas vuestro ser externo −ego─ ha buscado esclavizaros, estimulando vuestro anclaje mental y emocional a la densa oscuridad con la que ignorantemente os habéis identificado.
El objeto de la oscuridad es esclavizar, y el de la luz es liberar.
Vuestra luminiscencia interior es vuestra esencia real,
vuestro genuino ser que no se mueve en el tiempo ni el espacio, porque conoce que el único tiempo es el ahora permanente, y el único espacio es el todo que contenéis en vosotros y al que podéis abarcar plenamente aquí y ahora.
Tu ser espiritual no necesita recorrer distancias para desplazarse a ningún lugar, porque él es obicuo, es decir que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, y aún, él es omnipresente,
 ya que solo existe un ser, y es Dios en ti,
en todos y en todo.
¡Tu ser espiritual todo lo puede, todo lo es ytodo lo sabe, y un ser para el que no existe ninguna limitación es por excelencia libre!
Así que para ser libre solo tienes que ser tú mismo, es decir, retornar conscientemente a tu estado espiritual luminiscente, renunciando así a las cadenas a las que tú mismo te ataste.
La libertad la alcanzas y la vives ardientemente desde tu corazón… la alquimia se produce en los planos internos como todo lo que es.
La transformación del ser limitado en el todo libre, poderoso y amoroso ser, es justamente lo que has venido a realizar.
Tu ser real es alado lumínico y sutil.
¡Eres libre por siempre amado ser!
Eres también benditamente amado y protegido.
Yo Soy el Ángel de  la libertad.  
Diana de los Ángeles

Las proclamaciones Angélicas te muestran la maravillosa realidad que supera las más exquisitas fantasías... ellas te impelen a expresarte como el ser ilimitado que eres. Naciste para el amor y la felicidad, para todo lo bueno, lo bello y perfecto. Aprópiate de estas proclamaciones, y haz que los cielos se abran y derramen sobre tus receptoras manos todo el maná y las bendiciones que deseas y mereces.


http://www.amazon.com/gp/product/B0174G4H4W?*Version*=1&*entries*=0



    

                                  

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: